jueves, 1 de septiembre de 2011

Prohibido ser niño


1. Prohibido jugar al balón con las Converse.
2. Prohibido usar monopatines con rueda de repuesto.
3. Prohibido usar la bicicleta de Roberto Benigni en La vida es bella.
4. Prohibido jugar con raquetas de los 70.
5. Prohibido ser un pastor belga.
6. Prohibido pasear en Derbi Variant.

Existen infinidad de placas así en urbanizaciones con espacio exterior. Los padres compran ese tipo de viviendas para que los niños jueguen en lugar protegido, pero luego no les permiten divertirse con los balones que les compran ni con las bicis con las que sueñan. Supongo que para los vecinos, lo ideal es que los niños jueguen a los códigos de barra: todos pegados contra una pared blanca, haciendo tertulia sobre lo que han visto en Sálvame. Luego pasa lo que pasa.

(Urbanización en Alicante, 2009. Gracias, pequeña)

3 comentarios:

Lorena dijo...

Jajaja...Me ha encantado el cartel y, sobre todo, tus comentarios sobre cada prohibición. Me ha recordado mucho a los comentarios que solemos hacer en el foro de Ehratas. Mira que soy fan de ése foro, más que simple forera... :-P

La verdad es que no entiendo el por qué de tantas prohibiciones, como bien dices...Pero...¿a qué jugarán los niños si quieren estar al aire libre, a las canicas, a churro...?

Anónimo dijo...

Mucha prohibicón, mucho cartel y te aseguro que esto parece la urbanización sin ley, jajaja!!!

Loser dijo...

Te puedes creer, Lorena, que nunca he entrado en el foro de Ehratas?? Pero claro, imagino que el bueno de Ramiro y toda esta tropa de Ehratas tienen un pensamiento lateral muy agudo...

Pues de estos post vas a tener un rato. Es lo que tiene tener una mente bífida, donde uno tiene que inventarse la vida a partir de realidades estancadas. Porque la la verdad es un rollo.

Señorita 'Ánónimo', prepare la venganza rollo kamikaze. Cabra y Camela un sábado a las 6:00AM.

Un besazo a las dos, y muchas gracias por vuestros comentarios!