jueves, 2 de enero de 2014

'Tientos', de Hora Zulú


Cuando te canses de putearme dame un tiento 
P’a ver si aprendo a respirar sin recordarte 
Cuando te canses de vivir matandome yo me hare el tonto 
Igual de pronto te da el punto por odiarme 
Cuando te canses de llamarme p’a decirme 
Que tal niño, que haces mañana por la tarde…? 
Cuando te canses de venir a buscarme para joderme 
Vas a verme defenderme con alardes 
Que siempre estuve demasiado de tu parte 
No vi tus faltas, solo me intereso amarte 
Vivir p’a ti fue mi tormento y ahora ha llegado el momento 
Ya no quiero ni acordarme de besarte 
Cuando te olvides de que puedes recordarme 
Cuando te enteres que yo vivo p’a olvidarte 
Que tu fuiste mi droga chunga y por bastardo y por cobarde 
Menganchaste y me costo tanto dejarte 

Tú tienes bien cosido tu disfraz 
No sabes de lo que yo soy capaz 
Que tuve tiempo antes de echarme atrás 
Pero no fui capaz de ser mi capataz 

Y yo fui, vi, vencí y por el camino no me convencí 
Te voy a contar, p’a ti, p’a mi que solo una cosa yo quiero a morir 


Cuando te des cuenta veras que no trae cuento darme tientos 
Que por mucho que intentes cambiar conozco el sentimiento 
Estuve atento al juego y siempre estuve al tanto de que era muy pronto 
P’a llorarte tan p’adentro y ser tan tonto 
Y reconozco que yo mori en el intento 
Pero no vi la moraleja de tus cuentos 

Y ahora me sabe a mierda tó 
Soy supaztrella de mi show 
Tengo montao el pollo 
Asi que marchate p’al norte 
No quiero verte, no voy de martir, no 
Y mi deporte no es herirte 
No sere quien te conforte 
No es por joderte 
Respeta mi arte-flow 
Que vuelve p’a contradecirte 
Tu tienes bien cosido tu disfraz….. 

Y yo fui, vi, venci y por el camino no me convenci 
Te voy a contar, p’a ti, p’a mi que solo una cosa yo quiero a morir 
Y yo fui, vi, venci y por el camino no me convenci 
Te voy a contar, p’a ti, p’a mi que yo a ti te quise mejor que tu a mi

No hay comentarios: